También puedes ver este correo en: DE – EN – ES – FR – IT – PL – RU
Para asegurarte de recibir los correos de Blizzard, añade Newsletter@email.blizzard.com a tu libreta de direcciones seguras.
Cambiar el idioma en el que recibes los e-mails.
Beta de WoD

¡Enhorabuena, has sido seleccionado para participar en la prueba beta de World of Warcraft®: Warlords of Draenor™!


¡Puedes descargar el cliente ahora! Prepárate para iniciar sesión la noche del 27 de junio a partir de las 23:00 horas para probar todas las novedades en el juego.

Como participante de la beta, podrás experimentar todas las novedades que vienen con Warlords of Draenor antes del lanzamiento de la expansión. Durante el período de prueba te aventurarás por el Portal Oscuro, establecerás tu baluarte y lucharás contra la Horda de Hierro.

Mientras exploras Warlords of Draenor recuerda que la expansión está aún en desarrollo, y habrá contenido adicional que se irá incorporando al juego a lo largo de la prueba beta. Puedes encontrar un vistazo general a todo lo disponible durante la prueba beta visitando los foros de la beta.

No dudes en compartir tus capturas de pantalla y vídeos de tus aventuras, además de charlar sobre tus experiencias en el juego con tus amigos. Y recuerda: tus comentarios y opiniones tendrán un impacto DIRECTO en la calidad final del juego... ¡nuestros desarrolladores están a la espera de recibir tus comentarios!

Cómo empezar con la beta de WoD

1. Descarga la aplicación de escritorio Battle.net® Desktop:


Si aún no estás usando nuestra aplicación de escritorio, puedes descargarla ahora para beneficiarte de la manera más cómoda de ejecutar y actualizar los juegos de Blizzard en: http://www.battle.net/app/


2. Instala el cliente de juego de World of Warcraft: Warlords of Draenor:


Ejecuta Battle.net Desktop. Una vez hayas iniciado sesión, escoge World of Warcraft entre los icono de la izquierda y en la lista desplegable (cerca del botón Instalar/Jugar) escoge la opción de la beta de Warlords of Draenor. Haz clic en Instalar y sigue los pasos de la ventana que aparecerá para instalar el juego.


*Si quieres instalar idiomas adicionales, o cambiar la carpeta de destino, haz clic en Usar opciones personalizadas antes de comenzar la instalación.


3. Ejecuta el juego:


Una vez se complete el proceso de instalación, el botón de 'Instalar' se actualizará a 'Jugar'. Pulsa el botón para entrar en el juego.

¡Envíanos tus comentarios sobre la beta de WoD!

Una vez hayas explorado Draenor no dudes en enviarnos tus comentarios. Para informarnos de un error, o enviarnos una sugerencia desde el juego, abre el Menú del juego (tecla Escape), pulsa en Ayuda y luego en Enviar error o sugerencia.

También contamos con un foro destinados a charlar sobre todos los aspectos de la beta, disponible en http://us.battle.net/wow/en/forum/13272040/. Recuerda que para contribuir en los foros debes respetar lo establecido en las normas del foro y en el código de conducta en todo momento. Mantener un diálogo constructivo con tus compañeros de la beta y representantes de Blizzard es importante, ya que esto nos ayudará a mantener un espacio cordial donde poder discutir sobre todos los aspectos de Warlords of Draenor, contribuyendo así a la calidad final del juego.


Problemas al ejecutar la beta de WoD

Si encuentras alguna dificultad a la hora de ejecutar el cliente de juego de la beta, visita nuestro foro de asistencia técnica para la beta o abre una consulta en nuestro formulario online.


El equipo de World of Warcraft


Ir a Blizzard.com

Si no deseas recibir más boletines de noticias de Blizzard, o información sobre los productos de Blizzard, por favor responde a este correo usando como asunto "Cancelar".

Política de privacidad:
http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/privacy.html

PEGI 12© 2014 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

Warlords of Draenor es una marca, y World of Warcraft y Blizzard Entertainment son marcas registradas en EE.UU. y demás países. Todas las demás marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Asistencia técnica:
http://eu.battle.net/support/es/

Visita Blizzard en Internet:
eu.blizzard.com/es/